Proyecto Garage Lab Orange

Innovación

Proyecto en colaboración con la fundación Orange, en la que nuestros alumnos van prototipar y desarrollar sus propios proyectos.

Proyecto Garage Lab Orange

Con nuestros alumnos de FP Básica, buscamos constantemente proyectos que potencien el aprendizaje con nuevas metodologías, colaboramos con la fundación Orange en crear actividades transversales, que potencien sus cualidades y desarrollen habilidades que los preparen para su incorporación al mundo laboral.

Nuestros alumnos lanzan ideas con metodologías activas como Design Thinking y realizan el prototipado se sienten creadores de su propio proyecto, en un espacio Orange lab donde pueden dar vida a esas ideas y constatar su potencial del saber hacer y aprender haciendo.